James Corden tiene una deuda con Hacienda de más de 800.000 euros
James Corden tiene una deuda con Hacienda de más de 800.000 euros - GTRES

James Corden tiene una deuda de más de 820.000 euros con Hacienda

Debido a un error en la suma de dinero el cómico debe abonar a la Institución dicha cantidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cómico británico, James Corden, uno de los mejores presentadores de televisión y más coticiados del momento, especialmente en Inglaterra, tiene un verdadero problema con Hacienda debido a un mal cálculo en los impuestos que debía pagar.

Según ha informado el periódico «The Mirror», James cerró su empresa JK Corden Limited en 2012 y se «equivocó» en la cifra que debía abonar por cerrar dicho negocio.

Aunque según informan al periódico, los asesores financieros solicitaron un nuevo cálculo por ser una cifra sumamente baja. Por lo tanto, se entiende que el presentador actuó sin maldad y no se puede alegar ningún delito en su contra. Eso sí, la actual cifra que debe pagar a Hacienda es ampliamente superior (820.718 euros).

Hacienda, por su parte, sostiene que a la cantidad que ya aportó James hay que añadirle esta nueva suma que aun le quedaría por pagar.

Mientras en Reino Unido sus asesores intentan solucionar el malentendido con Hacienda, el presentador se encuentra en Cabo San Lucas, México, disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa, Julia Carey, y sus hijos Max y Carey.

Ver los comentarios