Instagram

Mette-Marit de Noruega defiende a la novia de su hijo

Marius Borg ha oficializado su relación con la modelo Juliane Snekkestad, protagonista de portadas de «Playboy». «Es una chica trabajadora e inteligente», declara la Princesa

Marius Borg junto a su novia, la modelo Juliane Snekkestad Instagram

Dolores Molina

En asuntos del corazón, no se trata de buscar al alma gemela en los lugares más recónditos y sofisticados del planeta, el amor simplemente fluye. Puede que suene muy utópico, pero dentro de la Casa Real noruega, esta idea persiste como un mantra. Si hace unos años fue el Príncipe Haakon el que apostaba por su relación con Mette-Marit -aún sabiendo que ella tenía un hijo de otra relación y que se había expuesto en un programa de televisión para buscar pareja-, ahora es el primogénito de esta, Marius Borg , de 21 años, el que confía en sus sentimientos y oficializa su noviazgo con la modelo Juliane Snekkestad , un año mayor que él.

En principio, no hay nada excesivamente llamativo en que el hijo «plebeyo» de la Princesa Mette-Marit y su primer novio Morten Borg y una modelo mantengan un idilio de amor. Sin embargo, esta noticia ha suscitado una oleada de críticas y comentarios negativos dentro de la sociedad noruega porque no ven con buenos ojos que la joven haya sido portada de la revista «Playboy».

Ante tal repercusión, los príncipes herederos han decidido emitir un comunicado en el que reprimen la actitud de la prensa por espolvorear que Juliane haya aparecido en revistas masculinas, como si ese hubiese sido su único mérito dentro de su profesión. «Es una chica trabajadora e inteligente», resalta el escrito.

Lejos de los focos

Además, han aprovechado la ocasión para ratificar el anonimato del chico , que, aunque no pertenece a la realeza, es muy popular en su país. «Marius Borg ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada y agradece que la mayor parte de la prensa lo haya respetado».

De hecho, el joven, fiel a su propósito de permanecer lejos de los focos, apenas hace uso de sus redes sociales. Sin embargo, ha sido él mismo el que se ha saltado ese veto autoimpuesto y ha decidido subir una foto junto a Snekkestad para proclamar que su relación es formal. Aunque la imagen lleva solo dos días en la web, la pareja lleva un año de relación y viven juntos en Londres desde el pasado mes de diciembre. Los Príncipes herederos ya conocen a la novia de Marius y afirman estar encantados con ella y con los pasos que va dando en su relación.

Los Príncipes herederos, Mette-Marit y Haakon junto a Marius

Ambos han encontrado en Reino Unido su lugar de trabajo: ella, a través de su agencia «Nevs Models» y él, como editor y redactor de estilo en la revista de tendencias «Tempus Magazine», tras abandonar la carrera de Economía el pasado mes de octubre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación