El hijo de Richard Dreyfuss, otra víctima de Kevin Spacey

Harry Dreyfuss acusa al actor de propasarse con él cuando apenas tenía 18 años

Kevin Spacey AFP

ABC.ES

Una nueva acusación de acoso empaña el hasta ahora inmaculado expediente de Kevin Spacey . El hijo del actor Richard Dreyfuss , Harry, se ha sumado a la lista de personas que han denunciado públicamente acoso sexual por parte del ya exprotagonista de la serie de Netflix «House of cards».

Según ha explicado en «Buzzfeed News», los hechos sucedieron en 2008 cuando él apenas tenía 18 años. El joven acompañó a su padre a visitar a Spacey a su casa y mientras este estaba leyendo el guion de una obra teatral, el actor aprovechó el momento para acercarse a él y ponerle las manos sobre sus piernas , algo que no le contó a su padre hasta pasados unos años.

«Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe , el jefe de mi padre, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales. Además, pensé que no podía ser que se me acercase de ese modo delante de mi padre. Pero su mano continuó allí», reveló mientras explicó que su padre no se dio cuenta de nada.

Al principio no lo vio tan anormal, pero con los años recuerda el episodio con Spacey -al que denomina « depredador sexual »- bajo otra perspectiva: «No fue una historia divertida. Espero que mi relato pueda servir de inspiración a otros que también pensaron que no podían o que no debían hablar del tema».

Tras su testimonio, su padre Richard le ha dedicado un emotivo mensaje en su perfil de Twitter : «Amo a mi hijo más de lo que todas las palabras del mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en estos momentos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación