Guerra abierta entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer

La estilista de «Cámbiame» ha insinuado que podría tomar medidas legales contra la modelo

MADRIDActualizado:

La guerra que mantienen Fiona Ferrer y Alba Carrillo parece no tener fin. Ambas son mujeres de armas tomar sin pelos en la lengua. Aunque la enemistad viene de lejos, se avivó con una reciente crítica de la modelo hacia la experta en moda, que enfadó mucho a la estilista del programa «Cámbiame» y desató un cruce de acusaciones.

«Espero que con su edad no esté metiéndose con niñas de la mía. Ella ya tiene edad para irse a jugar al mus o esas cosas al Rincón del Jubilado en vez de meterse conmigo. La pobrecilla, si no le da ni para mover la cara, menos bótox, Fiona, y métete en tus asuntos», fueron algunas de la palabras que la modelo le dedicó a Ferrer, que según Carrillo, ha ido hablando de ella siempre y no precisamente bien.

Por si fuera poco, la ex de Feliciano López, con el que se rumoreó que estuvo Ferrer, ha insinuado que le debe dinero y que no se lo ha devuelto porque «las mujeres no hablan de dinero». Unas palabras que han molestado mucho a Ferrer y a las que ha contestado tajante, intentando zanjar esta tensa batalla. «Obviamente una no se puede quedar de brazos cruzados cuando oye comentarios tan fuera de tono. Con respecto a mi edad, que hay que ponerle un poco de sentido de humor, con 43 años no se jugar al mus, pero soy muy buena en deportes, tengo otras cualidades», explicaba.

Y añadía durante su asistencia a un acto: «Me parece una falta de respeto para todas las mujeres que la modelo saque a coalición su edad y los retoques se haya o no hecho. Pero no es un tema que voy a llevar yo», decía Ferrer asegurando que no descarta tomar medidas legales contra Carrillo.