Alejandro Sanz
Alejandro Sanz - GTRES

La frustración de Alejandro Sanz

El cantante no consigue vender su vivienda, que lleva a la venta casi un año, y esto le está suponiendo un inmenso gasto económico

ABC
MadridActualizado:

Alejandro Sanz quiere vender su casa de Madrid, sin embargo no le está resultando nada fácil. Con la vivienda a la venta desde hace casi un año, todavía no ha conseguido encontrar un nuevo propietario.

11.000.000 de euros es el precio que pide el intérprete por el que ha sido su hogar desde 2013. A pesar de que por el momento ningún comprador se ha mostrado interesado, Sanz no se ha planteado rebajar el coste, lo que no quita que esté dispuesto a negociar una vez llegado el momento.

La casa, obra de Joaquín Torres, conocido popularmente como «el arquitecto de los famosos», está ubicada en la lujosa urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón). Un chalé contemporáneo de una sola planta equipado con todo lujo de detalle, que cuenta con 1.631 m² de vivienda y 5.155 m² de parcela.

La fachada de la vivienda a la venta de Alejandro Sanz
La fachada de la vivienda a la venta de Alejandro Sanz - GILMAR

Por el momento, el domicilio no solo no le ha dado ninguna alegría, sino que le está causando un verdadero dolor de cabeza puesto que al estar deshabitada y ser todavía de su propiedad, el artista continúa pagando su mantenimiento. Recordemos que actualmente, Alejandro Sanz y su familia viven a caballo entre Miami y Cáceres y, por lo tanto, la vivienda de Madrid únicamente le supone un gasto.

Ahora, tan solo queda esperar para ver si el artista consigue un comprador a la altura de sus peticiones.