La fotografía que prueba que a Shakira se la critica por todo

A la cantante le rodea otra nueva polémica después de que publicase una imagen de su hijo con una pancarta amarilla en catalán

ABC

El último año no ha sido nada fácil para Shakira . La cantante ha tenido que hacer frente a muchos problemas: la cancelación de su gira por un problema en las cuerdas vocales que la llevó a pensar que jamás volvería a cantar, la denuncia de la Agencia Tributaria por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, los rumores de crisis con Piqué y su supuesta implicación en los «Papeles del Paraíso», entre otros.

Lo cierto es que parecía estar en una especie de nubarrón negro del que no veía el final. Ella misma reconoció en una entrevista reciente que lo pasó muy mal: «Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar , pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo».

Las continuas polémicas de Piqué , que votó en el referéndum ilegal, tampoco le han ayudado. Aunque ella siempre se ha mantenido alejada y nunca se ha pronunciado sobre el tema, siempre se le ha criticado cada paso que da, en parte por su pareja.

La última prueba de ello es una imagen que Shakira ha subido a su cuenta de Instagram en la que aparece su hijo Milan en su concierto de Los Ángeles con un cartel amarillo en catalán . La intención de Shakira no era otra que compartir el bonito momento que vivió en el espectáculo por la presencia de su familia.

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, muchos seguidores de las redes sociales han relacionado el color de la pancarta con el conflicto independentista y le han llovido las críticas. Le han acusado de complicidad hacia los catalanes, aunque lo cierto es que ese cartel en concreto viene a raíz de la canción «Amarillo» que le dedicó al propio Piqué y donde le declara su amor. Cada vez que canta este tema, los fans suelen sacar pancartas amarillas en el concierto.

Una polémica a la que no ayudó que Piqué compartiese la fotografía y la calificara de «emotiva». Cierto es que si lo hubiese hecho el jugador podría entenderse de esta manera, pero teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido Shakira con este tema, lo más probable es que se trate simplemente de una fotografía sin más , que poco tiene que ver con la cuestión política.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación