Dakota Johnson confiesa que sus problemas hormonales le están «arruinando la vida»

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson no puede acostumbrarse a lo que sucede cada mes con su cuerpo

Dakota Johnson GTRES

ABC

Ser una estrella de Hollywood no te libra del más mortal de los problemas, pese a la creencia extendida de que sus vidas son perfectas, como así refleja con sus palabras Dakota Johnson (29 años). La actriz acaba de reconocer que tiene un problema que le está « arruinando la vida» en una entrevista reciente. En una entrevista reciente, la protagonista de «Cincuentas sombras de Grey» ha confesado que sufre mucho mensualmente con los cambios hormonales .

«Si soy sincera, mis cambios hormonales durante el ciclo menstrual están arruinando mi vida. Cada mes. Es increíble. No puedo controlarlo», ha dicho la hija de Melanie Griffith y Don Johnson para la revista «InStyle».

Para ella esa situación es una auténtica «locura»: «Cada vez, estoy totalmente escandalizada por lo que le sucede a mi cuerpo y mi cerebro. Mis pechos se ponen como ocho veces más grandes. Realmente es algo traumático y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a eso ».

Este no es su único problema. Con motivo de esos cambios, no sabe que método anticonceptivo tiene que usar: «Es realmente muy loco. También es muy difícil averiguar el tipo de control de natalidad que debo usar, y si es incluso saludable». Cree que es importante tener una mejor educación sexual y reproductiva .

Por eso participa activamente en la iniciativa Global Citizen : «¿Cómo no llenar nuestro cerebro de productos químicos para sentirte bien? Es algo increíble. Realmente me gustaría entender y poder manejar las cosas un poco mejor, saber qué está sucediendo en mi cuerpo y saber qué me estoy poniendo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación