Luz Cipriota, la nueva «amiga especial» de Andrés Velencoso

Aunque por el momento no hay nada confirmado, todo apunta a que comparten una estrecha amistad

Andrés Velencoso y Luz Cipriota GTRES

ABC.ES

Andrés Velencoso (39 años) no acaba de encontrar la estabilidad sentimental . Hace unos meses confesaba que se encontraba muy feliz y enamorado de la presentadora italiana Ginevra Rossini , conocida por su relación con Luigi, uno de los hijos de Silvio Berlusconi , relación que la hizo saltar a la fama en el mundo del corazón en Italia.

Pero parece que el modelo español vuelve a estar soltero, al menos por el momento, ya que podría haber encontrado de nuevo una ilusión con la actriz argentina Luz Cipriota , de 32 años. Durante estas últimas semanas las publicaciones en las redes de ambos son muy similares, con fotos que comparten el mismo fondo .

A juzgar por sus redes sociales , el modelo y la actriz pasaron juntos unos días en Tossa de Mar, municipio de Gerona, lugar de nacimiento de Velencoso. También visitaron Barcelona. «De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos», escribía Cipriota en su Instagram.

De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos! 🇪🇸❤️ #NoFilter

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Por si fuera poco, ambos se han dejado algún que otro comentario en las redes y han intercambiado «me gustas» en las fotos que han ido publicando uno y otro. Aunque no hay nada confirmado, lo que está claro que es que es una « amiga muy especial ».

Desde que puso punto y final a su relación con Úrsula Corberó no ha acabado de cuajar con ninguna chica. Puede que esta le de cierta estabilidad, después de que la cosa con la italiana Rossini no funcionase.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación