Tana Rivera
Tana Rivera - GTRES

Cayetana Rivera, ilusionada con su primer amor

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo comparte su primer verano como mayor de edad con un joven sevillano llamado Curro Soriano

ABC
MadridActualizado:

Sumar vacaciones con juventud es sinónimo de un verano apasionante. Cayetana Rivera ejemplifica esta idea a la perfección. Tras vivir una mala experiencia en Ghana, motivada por la desorganización del voluntariado del que formó parte en tierras africanas, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sabido ponerle buena cara a este break estival, concretamente el rostro de un chico.

El primer amor de Tana Rivera se llama Curro Soriano Rubio, y nació en Sevilla. El joven tiene 21 años y desde los seis lleva participando en diferentes torneos de pádel. De hecho, en 2015, viajó a México para debutar en un campeonato de las categorías inferiores.

Según adelanta la revista «¡Hola!», los jóvenes compartieron un íntimo almuerzo en un restaurante marbellí, donde ella se encuentra de vacaciones junto a su madre en la residencia que la familia Alba tiene en la Costa del Sol.

En la imagen se demuestra la buena química que los adolescentes se profesan: ella lo mira fijamente y él le responde con una sonrisa. Además, el mismo medio asegura que su romántica cita estuvo acompañada de besos y otros gestos cariñosos.

Mi bombonazo❤️❤️❤️❤️ #miratona🐭 #tequierotanto @tana_rmi #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Ambos mantienen una amistad desde hace tiempo. Sin embargo, parece que es ahora, con la mayoría de edad de Tana, cuando han oficializado su relación. Se desconoce si el joven ha quedado alguna vez con la familia, aunque lo cierto es que Eugenia sigue a Curro en las redes sociales.