Carlos Falcó
Carlos Falcó - Gtres

Carlos Falcó reaparece públicamente tras pasar una noche en el calabozo

El Marqués de Griñón ha escogido la primera jornada de la cumbre de negocios de lujo para volver a mostrarse ante las cámaras

MadridActualizado:

Carlos Falcó en estos últimos días se ha convertido en uno de los principales focos de los medios de comunicación. Después de conocerse una tensa discusión con su mujer, Esther Doña, en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, tras la que acabó durmiendo en el calabozo, el Marqués de Griñón ha vuelto a reaparecer públicamente.

Días después de salir a la luz que Carlos Falcó había sido detenido por la policía, la pareja decidió mandar un comunicado conjunto recalcando la fortaleza y solidez de su matrimonio. Ahora, el aristócrata ha decidido ir un paso más allá dejándose ver en público.

La primera jornada de la cumbre de negocios de lujo, celebrada en el Museo del Prado de Madrid, ha sido el escenario elegido por Falcó para hacer su reaparición, a la vez que ejercía de Presidente del Círculo Fortuny, una reunión a la que acuden algunos de los responsables de diferentes marcas de primera línea.

Fue el pasado 24 de febrero cuando tuvo lugar el desagradable episodio con Esther Doña, lo que supone tiempo suficiente para que las aguas se hayan calmado y Falcó decidiera volver a retomar su vida pública. Aunque la discusión, que se convirtió en el centro de las miradas de muchos de los que estaban en el hotel, sigue levantando especulaciones de su posible causa, todo apunta a que la nula aceptación por parte de los hijos de Carlos Falcó de su relación con Esther Doña podría haber sido el desencadenante de la disputa.