Bomberos australianos y cachorros unidos en el calendario más sexy y tierno

Hachas, mangueras y un escueto traje para «incendiar» a cualquiera. Esta iniciativa, que desde 1993 ha recaudado más de un millón de euros, destinará los donativos a hospitales infantiles, asociaciones de animales y de veteranos de guerra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hachas, mangueras y un escueto traje para combatir el fuego. Pero en esta ocasión no hay incendio que apagar, tan solo sorprender al mundo con unos esculpidos cuerpos de batalla.

Así lo han decidido unos bomberos australianos, que posan semidesnudos y con cachorros. Sexy y tierno.

Podemos disfrutar de un pequeño adelanto del Calendario de Bomberos de Australia gracias a las fotos que han colgado en Facebook. Y no defraudan.

La iniciativa parte con la intención de donar la recaudación a dos hospitales infantiles —el Children's Hospital Foundation y el Westmeade Children's Hospital Burns—, pero tampoco se olvidan de los animales, puestos atractivos bomberos destinarán parte de la colecta a RSPCA, una asociación para su protección y cuidado, de ahí las fotografías con perros.

Tampoco se olvidan de los heridos en combate, pues ellos saben mejor que nadie que, en ocasiones, vencer no depende de la preparación, si no de los factores que se alían en su contra. Por eso, Mates 4 Mates —grupo de apoyo a los veteranos heridos de las Fuerzas de Defensa de Australia— también será uno de los beneficiarios, tal y como explican estos bomberos en su cuenta de Instagram.

El proyecto se encuentra en plena fase de rodaje, en su segunda semana. Pero, a pesar de la inmadurez del calendario, ya han salido a la luz algunas fotografías que prometen animar algunos hogares.

Este tipo de iniciativas pretenden ganar a la gente a través de la vista, alegrarlos, sí, pero sobre todo recaudar para luego ayudar a quienes lo necesitan. Este proyecto caritativo ha recaudado desde 1993 1,3 millones de dólares (algo más de un millón de euros aproximadamente), tal y como recoge 'The Huffington Post'.

Ver los comentarios