El actor Álex Gonxález
El actor Álex Gonxález - ABC

Álex González hace las maletas: «Me voy una temporada a Los Ángeles»

Uno de nuestros actores más deseados se marcha a Hollywood para cumplir «el gran sueño americano»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana Álex González ha hecho las maletas para instalarse «una temporada en la ciudad de Los Ángeles», donde, como poco, mejorará su inglés. Convertido en uno de los actores más deseados por las mujeres, lo mejor que tiene es que su actitud sigue siendo igual de cercana y sencilla. Deportista contumaz, su cuerpo lo cuida a base de ejercicio, y su rostro gracias a los tratamientos del centro de belleza de Carmen Navarro, adonde acude con regularidad para estar siempre a punto... que ya se sabe que lo del hombre y el oso se quedó para la historia. «Me encantaría poder hablar de proyectos, pero ahora voy a pasar un tiempo en Estados Unidos. Estoy a la espera de un par de pruebas que he hecho y lo que sí tengo seguro es que en enero ruedo una película en España, ‘‘Orbita’’, y en primavera otro filme que se llama ‘‘El aspirante’’», cuenta.

Álex se ha despedido de la serie «El Príncipe», ya que finalizó el rodaje de los ocho últimos capítulos. Ahora está a la espera de que se emitan. «Soy sólo una pieza de un gran puzle. Si aún no se han emitido será por el bien de la serie y de la cadena, y hay que dejar que los empresarios decidan cuándo ponerlos. Sólo espero que el público pueda aguantar y que cuando volvamos estén esperándonos», dice, evitando entrar en polémicas.

Aunque tuviera suculentas ofertas en Los Ángeles, reconoce que su base siempre sería España. «Afortunadamente, sólo me atan mi familia y mi trabajo. Sigo soltero, y por cierto, el cochazo que me han sacado en la prensa es uno que me han dejado porque soy embajador de la firma BMW», confiesa divertido.

Tras mediáticos romances con bellas famosas como Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte, el joven galán asegura que está muy bien consigo mismo. «Llevo un año solo, sentimentalmente hablando, y me encuentro bien. He estado muy centrado en la serie durante este tiempo. Es verdad que a veces echas de menos abrazar a alguien por la noche, pero hay otras cosas que no. Creo que ahora me encuentro tranquilo, pero bienvenido sea siempre el amor... que además ya tengo una edad», anuncia.

La mujer perfecta

A la hora de enamorarse, Álex sabe lo que quiere. «De una pareja lo que busco es primero que me soporte y que me estimule intelectualmente, sexualmente y que conectemos en el sentido del humor. Con el tiempo me voy dando cuenta de que cada vez soy más tolerante con las cosas y eso espero también de mi pareja, además de cuidarnos mutuamente», revela.

Pero la lista no es fácil. «Para empezar, soy actor y sólo con eso ya es complicado, puesto que para alguien que se dedique a otra profesión es difícil de comprender. De entrada hay que explicar que tienes que besar a otras mujeres cuando trabajas, y luego están los viajes y rodajes... Por el resto de cosas soy muy fácil. Sé cocinar, soy limpio, trabajador, me gusta bailar...», avisa sin perder el buen humor. Mientras no haya noticias en España, el bueno de Álex se pasará esta temporada en Hollywood en busca de cumplir ese sueño americano que todo actor lleva en el ADN.

Ver los comentarios