Twitter
Twitter

Mario Suárez y Malena Costa se casan

La modelo ha compartido una imagen en las redes sociales donde aparece abrazando al futbolista y enseñando el anillo de pedida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO!», con estas palabras Malena Costa publicaba en su perfil de Twitter esta mañana su compromiso con el futbolista Mario Suárez. En la imagen se podía ver a la pareja muy feliz y a ella luciendo su anillo de compromiso.

Cuando la Fiorentina fichó a Suárez como centrocampista la modelo tomó la decisión de mudarse a Florencia junto a él. Así se consolidaba una relación que comenzó hace tres años y que, a través de las redes sociales se ha podido ver la evolución de aquel «flechazo», como ella misma consideró.

«Algún día lo haré», comentó la modelo a este periódico el año pasado cuando fue preguntada por una futura boda.

Además, la ahora prometida del futbolista aseguró que odiaba ese tipo de preguntas: « Odio que me pregunten si me voy a casar. (Risas). Me la hacen en todas las entrevistas. No es que la odie pero siempre se repite. Respero la pregunta, pero cuando te casas te preguntan si ya te vas a separar. (Risas)». Por lo menos Costa ya está mentalizada de lo que le espera.

Ver los comentarios