Jesulín de Ubrique ha reaparecido enseñando su alianza de casado
Jesulín de Ubrique ha reaparecido enseñando su alianza de casado - gtres

Jesulín de Ubrique enseña su anillo de casado para desmentir rumores de crisis

En medio de rumores de separación, el diestro vuelve a vestirse de corto y luce su alianza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre rumores de crisis matrimonial, Jesulín de Ubrique se ha vuelto a vestir de corto para participar en el Festival Taurino de la Vendimia, que se ha celebrado en la localidad zaragozana de Cariñena. El diestro se ha refugiado en los toros para olvidarse de los problemas de los que tanto se ha hablado en estas dos últimas semanas. Se alojó en el Hotel del Vino, donde llegó en la madrugada de la noche anterior a la gran cita. Fue de allí de donde salió por la tarde, con toda su cuadrilla, directo hacia la plaza, donde le esperaba la afición.

No quiso pronunciarse ni hablar a los medios que esperaban en la puerta del hotel, y es que prefiere seguir guardando silencio al respecto de todo lo que rodea su vida personal.

Los miembros de su cuadrilla le arroparon para ayudarle a esquivar las preguntas de la prensa. Sin embargo, sí quiso dejar pistas y es que una imagen vale siempre más que mil palabras. Así, lució en su mano derecha su alianza de casado, con la intención de zanjar, de una vez por todas, los rumores de crisis en su matrimonio.

Esta es la primera aparición pública del torero desde que surgieron los rumores de crisis en su matrimonio, así como después del accidente casero sufrido por María José Campanario y que ha levantado numerosas especulaciones.

Ver los comentarios