Fotografía de una de las villas que se alquilan en la isla Mustique
Fotografía de una de las villas que se alquilan en la isla Mustique - mustique-island

La isla de Mustique, el refugio de lujo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La revista «¡Hola» desvela los detalles de las románticas y paradisíaca vacaciones de la pareja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El escritor Marios Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler, es decir, una de las parejas sorpresas del verano, han disfrutado de una paradisíacas vacaciones en estas fechas estivales. Después de pasar por Oporto, Bruselas y la Costa Azul en las que han sido sus primeras vacaciones de verano como pareja, Preysler y Vargas Llosa se refugiaron en un lugar aún más exclusivo y paradisíaco, la isla de Mustique.

La revista «¡Hola!» ha desvelado detalles de los días de esas pareja en esta isla, ubicada en el Mar Caribe en San Vicente de las Granadinas. Hace más de medio siglo, Colin Tennant, también conocido como Lord Glenconner, compró esta isla, que hoy en propiedad de Mustique Company, que tiene dos hoteles en la zona, y alquila 89 villas privadas.

En una de esas villas se hospedaron Vargas Llosa y Preysler. Según la revista, la pareja pasó la mayor parte de sus días en dicha villa, y se trasladaban a otros sitios cercanos en un carrito de golf que se encargaba de conducir el premio Nobel.

La isla Mustique es un «it place» de famosos, la realeza y políticos. Ya Preysler la había visitado con su esposo Miguel Boyer, que falleció el año pasado. También, según conocía ABC en 2013, era un lugar frecuentado por José María Aznar Jr. y su mujer.

El precio de alquiler de una villa por una semana oscila entre los 5.000 dólares y los 50.000, según las ubicación de la villa, sus condiciones y la temporada en la que se viaja.

La isla también es refugio de los duques de Cambrigde. En sus aguas Catalina de Cambrigde obtuvo el certificado de buceo, y será el sitio que visitará la princesa Carlota de Cambridge en sus primeras vacaciones, en diciembre, según ha anunciado el palacio de Kensington.

Ver los comentarios