Portada de la revista que fue objeto de la demanda
Portada de la revista que fue objeto de la demanda - oops!

El dueño de la revista «Oops!», sobre Dicaprio: «Es un pervertido con problemas raciales»

La publicación perdió una demanda interpuesta por el actor después de que publicaran que Rihanna estaba embarazada de él y que el estadounidense no se encargaría del bebé. Todo era falso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El dueño de la revista «Oops!», publicación que perdió una demanda interpuesta por Leonardo Dicaprio por publicar una noticia falsa e invadir su privacidad, ha soltado una retahíla de insultos contra el actor.

La revista de cotilleo francesa publicó en su portada que la cantante Rihanna estaba embarazada de Dicaprio y que el actor no se iba a hacer responsable por el bebé. Todo era mentira, lo confesaba el dueño de la publicación, Frederic Truskolaski. Decidieron publicar la historia inventada porque «quizás podría pasar», ya que al actor se le había ligado sentimentalmente a la cantante de Barbados.

La portada y la historia hubiesen pasado por debajo de la mesa si Dicaprio no hubiese estado en Cannes, de vacaciones y en el festival de cine y no se hubiese fijado en la revista exhibida en un kiosko.

El actor demandó a la publicación, pidió que se retractaran y solicitó el máximo de compensación por daños (18.000 euros). El actor ganó, aunque la revista fue condenada a pagar solo 8.800 euros.

Ahora, el dueño de la publicación ha aprovechado una entrevista con « Gossip Cop» para descalificar a Dicaprio, a quien ha llamdo «pervertido con problemas raciales».

Truskolaski basa sus acusaciones en el historial público de novias del actor. «Dicaprio sale sistemáticamente con chicas arias, siempre con cabello rubio. No pudo soportar el hecho de que nuestra revista dijera que iba a tener un hijo con una chica negra», ha dicho.

El editor también ha declarado que sospechaba que el tribunal francés fallaría contra la revista. «Esperábamos esa decisión porque en Francia cuando cualquier revista 'habla' sobre la vida privada de un famoso, la publicación es condenada inmediatamente», ha dicho, sin mencionar que toda la historia era mentira. Bradley Cooper también ha demandado a la revista por violar su derecho a la privacidad.

Ver los comentarios