Fox durante una presentación en Turquía
Fox durante una presentación en Turquía - efe

La «bomba sexy» de los 80, Samantha Fox, destrozada por la muerte de su pareja

La novia de la cantante falleció tras perder la batalla contra el cáncer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para los que crecieron en los años 80 el nombre de Samantha Fox les puede resultar conocido. Pasó de ser una «bomba sexy» rubia que posaba como chica pin-up, a convertise en cantante pop de éxito con temas como «Touch Me (I Want Your Body)». Aunque durante sus años de mayor fama se le vinculó sentimentalmente con muchos hombres, como Paul Stanley de la banda Kiss, la británica reconoció que se sentía atraída por las mujeres y en 2003 empezó a salir públicamente con Myra Stratton, su amor verdadero.

La cantante ha anunciado esta semana que su amor ha fallecido tras perder una dura batalla contra el cáncer. Ha informado sobre la noticia a través de sus perfiles en redes sociales.

«Con una gran tristeza les anunció el fallecimiento de Myra Stratton», escribía el equipo de prensa de la cantante de 49 años.

«Ella fue la pareja y manager de Samantha durante los últimos 16 años. Batalló con valentía contra el cáncer durante estos dos últimos años, pero perdió la lucha en la tarde del domingo», reza el comunicado.

Desde «The Sun» citan a amigos cercanos de la cantante, que todavía está en activo y ofrece conciertos. «Sam está completamente destrozada. Ella adoraba y amaba a Mayra, y su pérdida ha creado un gran vacío en su vida. Era su manager pero también su mejor amiga y amor», han dicho al periódico británico.

Fox y Stratton hicieron pública su relación cuatro años después de que Stratton empezara a trabajar como su directora. A través de Facebook, Fox ha publicado una fotografía de su pareja acompañada de la frase «Extrañando mucho a mi Myra».

Ver los comentarios