Así de felices pasa la pareja sus vacaciones
Así de felices pasa la pareja sus vacaciones - uog/ucc

El Cholo y Carla Pereyra se ponen en forma en Marbella

La pareja aprovecha su estancia en la Costa del Sol para salir a correr y montar en bici

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si hay alguien que está disfrutando del verano con una sonrisa que circula libremente por las redes sociales, ésa es la modelo argentina Carla Pereyra, pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Tras pasar unas semanas en Argentina donde El Cholo estuvo feliz junto a sus hijos y su novia, la pareja regresó a España, ya que sus vacaciones acaban antes debido a la agenda del fútbol.

El regreso a Madrid sirvió para que Carla aprovechara unos días y viajara hasta Bilbao en su faceta de asesora de arte, trabajo que compagina con sus otras facetas como modelo y recientemente empresaria de un negocio de belleza en pleno barrio de Chueca o imagen de una firma de muebles.

En Bilbao visitó el Museo Guggenheim y de allí se fue hasta las bodegas Marqués de Riscal.

Aunque la propia Carla ha confesado que el deporte es algo que ha empezado a tomarse en serio desde que está con El Cholo, estos días no ha parado de colgar fotos en su cuenta de Instagram del viaje que han hecho a Marbella donde han podido disfrutar tanto de la gastronomía local como de las instalaciones deportivas. Sus paseos en bicicleta o sus sesiones de footing también juntos demuestran cómo se complementan a la perfección.

Antes de la Costa del Sol, Carla también estuvo en el Sha Wellness de Altea junto a su entrenadora personal. Siempre en forma y lanzando mensajes positivos, es más que probable que su próxima cita social sea la fiesta benéfica que Antonio Banderas organiza en Marbella con la Starlite. Hasta entonces seguirá con sus entrenamientos en la casa que Simeone tiene alquilada en La Finca y donde la guapa modelo puede disfrutar de la tranquilidad y la compañía de algunos de los amigos que también viven en esa cotizada urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Enamorados desde el día que se conocieron en un restaurante de Madrid de forma totalmente casual (El Cholo se fijó en Carla cuando se dirigía a los lavabos y la esperó en la puerta hasta que salió para invitarle a su mesa), la pareja no se plantea de momento cambiar de estado civil y es que prefieren seguir disfrutando de esta larga luna de miel y dejar que sea el tiempo el que marque los ritmos. «Me encanta vivir en Madrid pero si un día nos tenemos que mudar a otro lugar ten la seguridad que siempre me iría con mi pareja», declaraba Carla no hace mucho. Su suerte es que los dos saben que la continuidad del Cholo en el Atlético de Madrid se anuncia tranquila y duradera.

Ver los comentarios