Spears en la presentación de su línea de ropa
Spears en la presentación de su línea de ropa - reuters

Britney Spears gastó 25.000 dólares en sus perros el año pasado

La cantante tiene «invirtió» más de 70.000 dólares en ropa, maquillaje, masajes y peluquería

Actualizado:

El portal de noticias de entretenimiento «E! News» ha obtenido los documentos financieros de Britney Spears de 2014. En ese año la cantante tuvo grandes gastos, pero una de las sumas que más ha llamado la atención ha sido la de dólares que ha gastado la otrora estrella pop en sus perros.

Spears, madre de dos niños, y propietaria de un perro maltés y un Yorkie, gastó solo el año pasado en el cuidado de sus mascotas 24.720 dólares. Según desgrana «TMZ», la cantante gastó 14.720 dólares solo en una «canguro» que cuida de sus perros mientras ella no está en casa. También gastó más de 4.000 dólares en visitas al hospital veterinario.

Britney, de 33 años, gastó un total de 5.9 millones de dólares en 2014. Según los documentos, tiene activos valorados en 49 millones de dólares, aunque la cantante no puede disponer de todo ese dinero con libertad porque todavía se encuentra bajo la tutela de su padre, después de experimentar un brote psicótico.

Aunque los gastos en el cuidado de sus perros es elevado, la cantante ha tenido que pagar por asuntos más importantes (y costosos). El mayor gasto realizado por Spears el año pasado corresponde a casi un millón de dólares (901.845) para honorarios fiduciarios y abogados. La cantante gastó 409.237 dólares en el cuidado de sus hijos, y 57.550 dólares para el pago de personas y asistentes.

La intérprete de «Toxic», que se acaba de separar de su novio tras descubrir que él le había infiel, gastó 71.629 dólares en ropa, maquillaje y peluquería. En regalos (para humanos) gastó 6.000 dólares pero invirtió 10.000 dólares en decoración para fiestas de Halloween y otras festividades. Según los documentos, Spears gastó 15.270 en comidas y entretenimiento.

Britney Spears tiene un espectáculo en Planet Hollywood Resort y Casino en Las Vegas, que le reporta ganancias de 310.000 dólares por presentación. Ya ha añadido 22 fechas más a «Piece Of Me».