Empleados de Barnes & Noble cuelgan la portada del libro antes de la llegada de la socialité
Empleados de Barnes & Noble cuelgan la portada del libro antes de la llegada de la socialité - REUTERS

Kardashian prohibe las «autofotos» en la presentación de su libro de «selfies»

Un grupo de defensores de los animales reprochó el uso de pieles por parte de la «socialité» e intentó boicotear el evento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fanática de las «autofotos», Kim Kardashian, ha prohibido tomar «selfies» en su encuentro con fanáticos en Nueva York, donde presentó y firmó ejemplares de su nuevo libro «Selfish», que está compuesto por «selfies».

Según reporta «Yahoo News», la irónica medida fue adoptada para evitar que la fila de personas esperando por su rúbrica no colapsara. Este medio apunta que algunos fanáticos habían acampado frente a la librería Barnes & Noble, situada en la 5ta avenida de Nueva York.

Causa gracia el veto de la «socialité», ya que ella misma se salto dicha prohibición impuesta para la Gala del Met. Kardashian publicó un «selfie» con Madonna, Kanye y Diplo, aunque lo hizo un día después de la gala. La socialité también se tomó fotografías con Cher, Lady Gaga y Jennifer López.

Pero la prohibición de las «autofotos» no fue lo que más llamó la atención de la firma de libros. Según han reportado medios estadounidenses, un grupo de defensores de los animales interrumpió el evento por considerar vergonzoso el uso del pieles por parte de Kardashian. El grupo, integrado por unas diez personas, acudió con carteles y gritaban: «Que vergüenza».

«Selfish» tiene cerca de 400 páginas con autofotos que la «socialité» ha tomado durante 10 años. A través de ellas se puede ver el «ascenso a la fama» que ha experimentado esta personalidad.

Ver los comentarios