Katie Holmes, el martes en el estreno de la película «Woman in gold» en Nueva York
Katie Holmes, el martes en el estreno de la película «Woman in gold» en Nueva York - reuters

Katie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado

A través de un pasadizo podía llegar desde el edificio en el que vivía al local y así evitar a los paparazzi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actrizKatie Holmes usaba una puerta secreta para entrar en el supermercado de la cadena Whole Foods al que acude a comprar en el barrio neoyorquino de Chelsea. Así lo asegura «Page Six», que dice que los responsables del establecimiento se lo permitieron hacer para evitar a los paparazzi tras su divorcio de Tom Cruise.

Fueron precisamente estos quienes descubrieron a la actrizcaminando por los pasillos del supermercado junto a su hija Suri sin que los fotógrafos la hubieran visto entrar, y descubrieron que Katie Holmes utiliza una serie de pasadizos y puertas hasta llegar al local, situado en los bajos del Chelsea Mercantile Building -el edificio en el que vivió la exmujer de Tom Cruise desde su separación hasta el año pasado-, situado en el número 252 de la Séptima Avenida.

Según el portal Blackback-Gawker, Katie Holmes accedía desde su vivienda, a través de un ascensor, a una bodega que hay en el sótano del edificio y que se conecta con el supermercado por una puerta, en desuso y vigilada por una alarma, que da a la zona de empleados.. Según el portal, este hecho sugiere que la actriz tendría la complícidad de los responsables del supermercado, especializado en comida orgánica.

Ver los comentarios