La heredera de Inditex en una imagen de archivo
La heredera de Inditex en una imagen de archivo - belén díaz

Marta Ortega sorprende a todos con una gran fiesta de cumpleaños

Su esbelta figura delata que las horas amargas fueron escasas. Iba vestida con un espectacular traje largo en tonos pastel con brocados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marta Ortega sorprendió a todo el mundo. Su reciente separación del jinete Sergio Álvarez no fue excusa para celebrar por todo lo alto su 31 cumpleaños. La hija pequeña del mayor accionista de Inditex recibió a sus amigos en el pazo de Drozo, localizado en la localidad coruñesa de Cambre. Y como en las grandes celebraciones el «atrezzo» visible casi fue de cuento... Además de los numerosos invitados y del rango de los participantes en el evento, la heredera se hizo más visible que nunca. Entró caminando en la residencia, y especialmente bella, posó para los fotógrafos vigilantes.

Marta pasa por un buen momento. Su esbelta figura delata que las horas amargas fueron escasas. Iba vestida con un espectacular traje largo en tonos pastel con brocados.

Lucía un llamativo escote en pico, muy favorecedor, y completaba su atuendo con un elegante abrigo negro. Marta Ortega llegó en coche, como también lo hicieron sus padres, Amancio y Flora, y algunos de los invitados de mayor rango.

Nadie había prevenido a la prensa. Sólo la sospecha de que algo podía ocurrir levantó una curiosidad vigilante porque en Zara casi nada se anuncia. Sin embargo los autobuses y los coches grises, negros y con cristales tintados se convirtieron en los signos visibles de que algo iba a pasar. El pazo de Drozo está acostumbrado a las celebraciones familiares pero sus muros no suelen acoger grandes eventos porque la discreción se ha hecho garantía de de éxito para los Ortega. De hecho el despliegue del cumpleaños fue similar al de la boda de la protagonista con el jinete Sergio Álvarez el 18 de febrero de 2012

La nueva vida de Marta Ortega se inicia con 31 años. La ruptura sentimental oficializada el pasado 31 de diciembre lejos de convertirse en una lastre se ha transformado en la oportunidad para ver a Marta feliz, con su hijo Amancio y con sus padres. Todos participaron en el evento. También los hombres fuertes de la compañía como el presidente de Inditex, Pablo Isla, o íntimos amigos como la soprano Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia. Precisamente la unión profesional y personal de los directivos de Inditex es una de las garantías del éxito del grupo gallego.

Entre los invitados, la mayoría anónimos, destacó el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de la directora de Zara Home, Eva Cárdenas. El presidente gallego cumplió con la etiqueta marcada e iba vestido con un elegante traje negro. También compareció así el dueño de Zara, Amancio Ortega, mientras que un gran número de asistentes optaron por la pajarita.

La prensa local atribuye la cena al cocinero Albert Adriá, que cuenta con una estrella Michelín, y es una de las elecciones habituales de los Ortega para sus celebraciones.

La celebración pensada y escondida de Marta Ortega no propició momentos para las declaraciones de intenciones. Sólo hubo posados y saludos tímidos a la prensa. En realidad el rostro de Marta demostraba que la vida sigue y los malos momentos sólo pueden ser paréntesis.

Ver los comentarios