La socialite Tamara Falcó
La socialite Tamara Falcó - ernesto agudo

Tamara Falcó: «Que Podemos ganara sería espantoso»

Con la Biblia como libro de cabecera, confiesa que su consejero espiritual le ha recomendado que no hable de religión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Convertida en uno de los personajes más simpáticos de la prensa del corazón, Tamara Falcó Preysler es digna heredera de su madre en ese terreno. Educada, encantadora, sincera y siempre con ese punto naif que la hace adorable, ayer fue la invitada de la peña periodística Cuarto Poder en uno de sus almuerzos en el restaurante Casa Lucio de Madrid.

Nada más llegar, su primera sorpresa fue coincidir con la modelo Camila Alvés, esposa del actor Mathew McConaughey, que no dudó en posar con Tamara y el mismísimo Lucio. Muy delgada, vestida de negro y siempre con su medalla de la Vírgen, Tamara se dio un homenaje probando el cocido madrileño y el arroz con leche de esa casa.

Fue precisamente en los postres cuando se sinceró y habló de cómo están las cosas en casa de su madre y cómo se preparan para las que serán unas Navidades más tristes. «Serán en familia pero aún no tengo claro si todos mis hermanos podrán viajar. Chábeli con sus hijos siempre lo tiene más complicado», explicó. Sigue teniendo la Biblia como su libro de cabecera pero ahora prefiere no hablar de asuntos relacionados con la religión «porque es lo que me ha recomendado mi consejero espiritual.

«Mi madre está triste pero ya me han explicado que es el proceso natural. Evidentemente no es la misma persona que antes de la muerte de tío Miguel, hoy está más apagada y es que le quería muchísimo. Creo que ha aceptado su pérdida pero ahora tiene que empezar a visualizar cómo va a ser su vida sin él. Era un matrimonio y hoy mami está sola y por muy fuerte que seas le echa de menos todo el tiempo. En casa todo sigue igual, no se ha cambiado nada aún», cuenta. «Echo de menos a la madre feliz que tenía pero se que eso es muy egoísta por mi parte ya que ahora mismo está inmersa en su tristeza y es lo natural», aclara.

Uno de los titulares que más le asustan para el 2015 sería que Podemos ganara en España. «Sería espantoso», dice con su conocida espontaneidad. De la misma manera aborda los rumores que relacionaban a su madre con Florentino Pérez. «En casa nos reímos con esa historia y en el chat familiar que tenemos solemos hacer bromas. Por supuesto nada es verdad y de ahí que lo tomemos con humor, cuenta.

Por edad y cercanía, está muy unida a su hermana Ana pero se nota que su debilidad es Julio y que adora a Enrique. «Mi relación con Chábeli siempre ha sido de admiración. Era mi hermana mayor y la veía siempre muy arreglada y perfecta. Hablo con ella mucho pero tenemos vidas diferentes», recuerda. «Estoy con la duda de volver a la casa de mi madre o seguir independiente. No lo tengo claro», reconoce.

Ver los comentarios