Los novios en su boda civil
Los novios en su boda civil - archivo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, de luna de miel en el yate «Pacha III»

Los recién casados fueron fotografiados en la embarcación de la familia en aguas del Mediterráneo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de varios días de celebraciones de bodas, y volar entre Mónaco e Italia, los jóvenes recién casado Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han podido empezar a disfrutar de su luna de miel, o al menos de unos días de descanso.

«Hello!» ha señalado que la pareja ha sido vista aguas del Mar Mediterráneo en su yate privado. Las fotografías han sido obtenidas en exclusiva por medios italianos («Oggi», «Diva e Donna») y en ellas se aprecia al sobrino del Príncipe de Mónaco y a la periodista en el yate «Pacha III», que pertenece a la familia del novio y que fue fabricado en 1936.

El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana, disfrutaron de algunos momentos solos, y después recibieron la compañía de algunos familiares.

En el yate también estuvieron la Princesa Carolina de Mónaco, su hijo mayor, Andrea Casiraghi con su esposa Tatiana Santo Domingo y sus pequeños hijos Sacha e India. EL grupo fue fotografiado en la Riviera Francesa.

De momento no se conoce, apuntan desde «Hello!», si los recién casados han planificados otro viaje de novios antes de que ambos vuelvan a sus puestos de trabajos. Ella es periodista y él trabaja en la compañía de construcción de su fallecido padre, Stefano Casiraghi.