La pareja está disfrutando de la playa Ibicenca
La pareja está disfrutando de la playa Ibicenca - g3online

Anne Hathaway, disfrutando en Ibiza junto a su marido

La actriz y el también actor y productor Adam Shulman, están pasando unos románticos días juntos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace apenas unos días, la actriz Anne Hathaway y su marido, el también actor y productor Adam Shulman, decidieron pasar unos relajantes y románticos días juntos. La pareja, que se casó hace tres años, han elegido Ibiza como destino turístico.

Y es que cada vez son más las celebrities que se decantan por la Isla Pitiusa durante sus vacaciones, ya que Ibiza lo tiene todo: sol, playa y sobre todo, mucha fiesta. De hecho, Anne Hathway ya ha hecho acto de presencia en una de las más importantes de este mes, la Flower Power, una de las fiestas más glamourosas y en la que multitud de celebrities se concentran para disfrutar del agosto ibizenco.

La artista, ganadora de un oscar a la Mejor Actriz Secundaria por la película Los Miserables acudió a la celebración de forma espectacular, con vestido negro, y acompañada del diseñador de moda, el famoso Valentino, a quien le une una estrecha relación desde que el modisto diseñara su vestido de novia en 2012.

Jon Kortajarena, Elena Tablada, Massiel o Fonsi Nieto fueron algunos de los privilegiados que pudieron ver de cerca de la actriz.

Tras una intensa noche de fiesta, este jueves la actriz no dudó en lanzarse al mar con unas gafas de buceo, eso sí, acompañada de su marido. Anne y Adam se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro y no dejaron de dar rienda suelta a su amor mientras estaban en el agua. La pareja está felíz y aprovechando al máximo estos días de relax antes de volver al trabajo.

Ver los comentarios