El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con el nuevo logo de WiZink Center
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con el nuevo logo de WiZink Center - ABC

WiZink CenterEl Palacio de Deportes cambia de piel

El rótulo de WiZink, que ahora da nombre al pabellón, ya ha sido instalado en la fachada de la plaza de Felipe II

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid cambia de piel. WiZink, el nuevo patrocinador, ha finalizado la transformación del pabellón con un ligero cambio en su apariencia, tras instalar un rótulo de 20 metros de largo y 2 de ancho en la fachada de la plaza de Felipe II. Aunque el letrero sustituye al anterior, es el más grande de cuantos se han instalado en el emblemático recinto.

La instalación del logo, con diseño tridimensional, ha sido posible gracias al trabajo de un grupo de quince personas. WiZink, banco especializado en tarjetas de crédito, da nombre al Palacio desde el pasado mes de noviembre, tras la compra de Barclaycard y la consiguiente sustitución de la nomenclatura.

La directora de marca y comunicación de la compañía, Maribel Ferrero, sostiene que este patrocinio remite a la estrategia de «acompañar a los clientes en sus decisiones de consumo y formar parte de sus momentos de ocio más especiales».

El antiguo Palacio de Deportes, ahora WiZink Center, es un espacio único. Con 135 eventos en el último año y más de un millón de espectadores, está considerado como uno de los mejores pabellones multiusos; es el primero a nivel nacional, el segundo en Europa y número 14 en el mundo. La relación entre WiZink y el Palacio proporcionará notables ventajas a sus más de 1,2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en restauración y acceso exclusivo al aparcamiento de la calle de Goya.

Ver los comentarios