Noche negra para el tráfico madrileño: un motorista fallecido y siete heridos en dos accidentes

El accidente mortal tuvo lugar la noche del viernes en la salida del parking de la T-4. Esta mañana, una colisión frontolateral dejaba seis heridos en Usera

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 46 años falleció la noche del viernes y otro resultó herido de gravedad al perder el control de la moto en la que viajaban a la salida del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid. El accidente ha tenido lugar en torno a las 23.15 horas cuando una motocicleta con dos ocupantes perdió el control, por causas aún desconocidas, saliéndose de la vía. A consecuencia de la fuerte colisión los dos hombres salieron despedidos de la moto desplazándose varios metros del lugar del accidente.

Al lugar del accidente se desplazó una UVI móvil del Samur-Protección Civil, que al llegar encontró a un hombre 46 años que estaba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, procediendo a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante varios minutos sin éxito y finalmente certificaron su muerte.

El otro ocupante de la motocicleta es un hombre de unos 40 años que presenta traumatismos torácico y facial, fue trasladado por los servicios de urgencias al Hospital de la Paz, donde ingresó con pronóstico grave, según las mismas fuentes. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente

Colisión frontolateral en Usera

Un total de seis personas han resultado heridas de diferente consideración este sábado 29 de abril tras una colisión frontolateral entre dos turismos en un cruce de la madrileña calle del Simca. El accidente se ha producido a las 6 horas de este sábado, por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid. Así, en uno de los vehículos viajaban cinco jóvenes de entre 14 y 21 años, mientras que en el segundo turismo implicado en el siniestro lo hacía un hombre de 46 años.

Las citadas fuentes han precisado que, a consecuencia de la colisión, los cinco jóvenes han tenido que ser rescatados por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al haber quedado atrapados en el interior del vehículo siniestrado. Tras ser estabilizados, han sido trasladados por efectivos del SAMUR a diferentes hospitales. El accidente ha dejado dos mujeres de 14 y 16 años, y un hombre de 19 heridos de gravedad; otro joven de 21 años herido con carácter reservado; y otras dos personas heridas leves.

Ver los comentarios