Un hombre y su perro por la zona del suceso
Un hombre y su perro por la zona del suceso - RAFA ALBARRAN

El «asalta camas» de Moratalaz deberá firmar ante el juez dos veces al mes

Las primeras pesquisas apuntan ahora a que el hombre se encontraba en estado de embriaguez y se coló en ese piso pensando que era su casa

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un juez ha dejado en libertad al «asalta camas» de Moratalaz, detenido por entrar en el piso de un matrimonio, meterse en su cama y tocar a la mujer, aunque tendrá que comparecer dos veces al mes ante el juzgado.

El juzgado de Instrucción 47 de Madrid puso el jueves en libertad a Pedro Luis V. L. ecuatoriano de 27 años, aunque con la citada medida cautelar. Las primeras pesquisas apuntan ahora a que el hombre se encontraba en estado de embriaguez y se coló en ese piso pensando que era su casa, ya que vive en un portal cercano.

Como adelantó ABC, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un bajo de la avenida de Moratalaz, cuando el joven decidió entrar en la vivienda por la ventana de la cocina, aprovechando que estaba abierta, y se metió en la cama de un matrimonio de origen colombiano de 40 y 59 años.

Practicó tocamientos a la mujer en la espalda, los pechos y los glúteos. Al llegar la Policía, insistió en que él vivía allí.

Ver los comentarios