Sucesos

Acuchilla en cuello y cara al «machaca» de un prostíbulo chino de Leganés

El autor, al que busca la Policía, no quiso pagar las copas en el chalé para sexo donde, además, era cliente habitual

El chalé donde ocurrieron los hechos, en Leganés ÁNGEL DE ANTONIO
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional busca al autor de un brutal ataque al encargado de un prostíbulo de Leganés. El suceso se produjo en un chalé dedicado al sexo de pago con mujeres asiáticas . La víctima se encuentra grave en el Hospital Severo Ochoa, de la localidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, poco antes de las dos de la madrugada. El violento ataque estuvo protagonizado por un cliente del local, viejo conocido de quienes trabajan en él, según relató la víctima ayer, cuando se le pudo tomar declaración en el centro hospitalario.

Fuentes de la investigación indicaron a ABC que el domicilio está ubicado en el número 85 de la calle del Nogal. Se da la circunstancia de que en municipios como Leganés y Parla abundan cada vez más los negocios dedicados a la prostitución china, al calor de las salas de juegos ilegales y de los karaokes asiáticos que funcionan como tapaderas , como ha venido informando este diario en repetidas ocasiones.

Pues en el mencionado chalé, el encargado de vigilar a las chicas, Yongong X., de 54 años, reclamó al cliente el pago de las copas (y no se sabe si también un servicio de las chicas), pero salió mal parado. Fuentes del caso precisaron que, siempre según el relato de la víctima, el moroso tomó un cuchillo de cocina y la emprendió contra él. Huyó con el arma y con pertenencias de Yongong.

La víctima llamó a la Policía, que la encontró completamente ensangrentada . Ingresó con pronóstico reservado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación