Sucesos

Gran socavón en la carretera que une Badajoz y Cáceres debido a la borrasca Efraín

La carretera N-523 entre Badajoz y Cáceres ha sufrido un hundimiento debido al temporal en el kilómetro 45

Imagen del socavón en la carretera de Badajoz-Cáceres

LA VOZ

España

La borrasca Efraín ha provocado un socavón en el kilómetro 45 de la carretera que une Badajoz y Cáceres, la N-523, después de que esta estuviera cortada por la Guardia Civil. En el vídeo se puede ver claramente el hundimiento de la calzada, en el tramo comprendido entre La Roca y Puebla de Obando, mientras el agua pasa a toda velocidad bajo esta carretera que conecta Badajoz con Cáceres.

El socavón en la carretera que conecta Badajoz con Cáceres se ha producido después de que esta estuviera cortada por la Guardia Civil, según apunta el Diario HOY. A esta hora el tráfico permanece cortado y el Centro de Emergencias está ifnormando de varios cortes de carretera en distintos puntos de la provincia.

La borrasca Efraín en su paso por Extremadura

Además de los daños provocados en esta carretera entre Badajoz y Cáceres, la borrasca Efraín, presente en España y buena parte de Europa, ha dejado otras imágenes como esta en los ríos de Extremadura. Hoy son 25 las provincias en alertas por riesgos de lluvias e inundaciones:

 

Extremadura es ahora mismo zona 0 de Efraín. Más de 70 litros por metros cuadrados en algunas zonas de Cáceres que lindan con carreteras de Badajoz, arrasadas por la velocidad del agua.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación