SOLIDARIDAD

Los autobuses urbanos de Alicante organizan una campaña de recogida de alimentos

Las cocheras de Masatusa recopilarán alimentos no perecederos y para bebés el 17 de diciembre durante todo el día

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La solidaridad se dispara en estas fechas y, por ello, la empresa que gestiona el transporte en autobuses urbanos de Alicante se ha sumado a la causa. Masatusa recogerá, durante toda la jornada del 17 de diciembre, alimentos no perecederos y productos para bebés para posteriormente donarlos.

El punto de recogida se ubicará en las cocheras de la compañía, en el número 14 de la calle Aparisi Guijarro (perpendicular a Gran Vía), frente al Centro Dermatológico. Así, desde las 5.30 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde, Masatusa recogerá todo tipo de alimentos no perecederos que los ciudadanos decidan donar.

En un comunicado emitido por el comité de empresa de la compañía, que agrupa a Vectalia y Subús, los trabajadores muestran su «sensibilidad» por la situación económica que padecen muchas familias, con lo que pretenden «aportar su granito de arena» de la mano de los propios trabajadores de la empresa y aquellos que se acerquen a realizar sus donaciones.

La iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, terminará con la donación de todos los alimentos recopilados al Banco de Alimentos de Alicante. Bricks de zumo, cereales, potitos, pastas, papillas, pañales... Muchas formas y un mismo fondo: la solidaridad hacia los más necesitados.

Ver los comentarios