El entrenador del Villarreal Marcelino García en el partido ante el Nápoles
El entrenador del Villarreal Marcelino García en el partido ante el Nápoles - EFE

Uefa Europa LeagueEl Villarreal pretende mantener su buena racha y conseguir el pase a octavos

Los de Marcelino tratarán de hacer un buen partido en San Paolo frente a un Nápoles que no está en su mejor momento

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Villarreal buscará el pase a octavos frente a un equipo que no está en su mejor momento. Sao Paolo rugirá a favor de su equipo y no se lo pondrá fácil a los castellonenses. Los de Marcelino pretenden ofrecer una buena imagen como la que han dado hasta ahora en la Liga en la que han demostrado una gran solidez defensiva.

El tanto de Denis Suárez de falta directa es a lo que se aferran los de Marcelino que comenzarán el encuentro en Italia con ventaja. El equipo de Maurizio Sarri no está atravesando su mejor momento pero el hecho de jugar en casa con su afición y la motivación de pasar a octavos, pueden ser determinantes en un partido en que puede pasar cualquier cosa.

Los de Marcelino vienen de empatar a cero ante el Atlético, una vez más, demostrado la solidez que tienen atrás. Por su lado, los de Sarri contaban con una capacidad ofensiva de la mano de Gonzalo Higuaín que ha ido reduciéndose en los últimos partidos.

El equipo italiano, que llegó a liderar la Serie A italiana hace apenas once días, cayó ante la Juventus y no pasó del empate ante el Milan. Una victoria ante el Villarreal les ayudaría a salir de este mal momento pero el técnico del conjunto de la Campania sabe de la dificultad de enfrentarse al Villarreal. "Es uno de los mejores equipos de la competición, tiene una mezcla de jóvenes y jugadores expertos. Dentro de tres o cuatro años veremos que muchos de sus futbolistas serán importantes. Hará falta defender bien porque ellos juegan bien y salen al contragolpe", declaró el entrenador del Nápoles Sarri en rueda de prensa.

El técnico del conjunto castellonense no contó con Mateo Musacchio y Jaume Costa ante el Atlético que seguramente sí disputen el partido ante el Nápoles. En el centro del campo puede haber novedades con Trigueros, Denis Suárez y Samu Castillejo, mientras que podría descansar el delantero Roberto Soldado y jugar Bakambu. Además, Marcelino ya tiene a su disposición a Adrián, aunque la opción más clara sería la de Leo Baptistao.

Por su parte, el Nápoles sorprendió en El Madrigal con sus rotaciones, entre ellas la de Higuaín, pero lo más seguro es que Sarri cambie poco el equipo, pese al desgaste de haber jugado el lunes ante el Milan.

Posibles Alineaciones:

Nápoles: Reina; Hysak, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Jorginho, Allan, Hamsik; Insigne, Higuaín y Mertens.

Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa; Trigueros, Bruno, Pina, Denís Suárez; Baptistao y Bakambu.

Árbitro: Deniz Aytekin (GER).

Hora: 21:05 horas/beIN Sports.

Ver los comentarios