Valencia

El remedio contra las hemorroides por el que «a diario nos llaman pacientes oncológicos que nos dicen que hemos logrado mejorar su calidad de vida»

La emprendora que comercializa una receta creada por su abuela ya piensa en expandir la venta en el extranjero por el éxito cosechado en España

Una emprendedora triunfa con la receta centenaria con la que su abuela curaba las hemorroides

Imagen de Carmen y Alberto Manzano, promotores del remedio natural para hemorroides 'Almostop' ABC

D. M.

Carmen Manzano es una joven periodista valenciana que, a sus veintidós años, ha realizado el camino inverso mudándose al pueblo de su familia, Villanueva de la Jara (Cuenca), donde ha comenzado un proyecto empresarial para vender la receta centenaria de su abuela contra las hemorroides .

«La idea surgió hace tres años, cuando mi tío Enrique nos propuso a mi primo Alberto y a mí seguir con el legado familiar y comercializar el ungüento que preparaba nuestra abuela de manera altruista a vecinos, farmacéuticos y cirujanos del pueblo y de otras localidades de Albacete », explica Carmen.

Después de ponerlo a la venta el pasado mes de julio, Almostop ya acumula más de mil pedidos a nivel nacional, lo que les ha llevado a planificar una nueva estrategia comercial, en la que «no descartan ampliar su horizonte a otros países dentro de poco tiempo», aunque de momento solo comercializan el producto en España.

«Somos una empresa todavía muy pequeña, creada en un garaje, que pretende rendir el homenaje al trabajo altruista que realizó nuestra abuela en el pueblo», detalla Carmen. «A diario nos llaman pacientes oncológicos y personas mayores que nos agradecen que hayamos mejorado su calidad de vida», añade.

[Lea aquí la noticia completa]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación