Valencia

El conductor de un patinete eléctrico se estrella contra un coche cuando circulaba ebrio por un lugar prohibido

El denunciado, que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, colisionó con un turismo en el que viajaban cinco personas en la pista de Silla

Imagen de archivo de un patinete circulando por Alicante JUAN CARLOS SOLER

D.V.

El conductor de un patinete que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia ha colisionado contra un turismo en la V-31, en la pista de Silla, cerca de la entrada a Valencia. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el incidente tuvo lugar el pasado 29 de mayo, sobre las diez y media de la noche.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para atender el accidente y comprobaron que se había producido una colisión por alcance, en la que un vehículo de movilidad personal había golpeado a un turismo en el que viajaban cinco personas .

En el siniestro no hubo víctimas ni daños materiales, pero el conductor del patinete, además de circular incorrectamente por el arcén , arrojó una tasa de alcohol que cuadruplicaba el máximo permitido (1,02mg/l).

Desde la Guardia Civil han recordado que estos vehículos de movilidad personal tienen prohibido circular por las vías interurbanas y tampoco está permitido conducirlos habiendo consumido alcohol o sustancias estupefacientes, por lo que en esta ocasión se ha denunciado a su conductor por ambas infracciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación