Cristina Cifuentes, ayer durante su entrevista en TV3 ABC

ABC

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes lamentó ayer la sensación de 'deja vu' que empapa todo lo ocurrido en el PP a lo largo de los últimos días. «Me he sentido como en el día de la marmota» , aseguró en declaraciones a TV3. Cifuente añadió que para ella lo que está ocurriendo en el partido está siendo «muy duro» a nivel personal.

«Yo viví episodios muy complicados cuando era delegada del Gobierno con seguimientos. Cuando Ayuso denunció esto, no me sorprendió nada, desgraciadamente . Habitual no es, pero ya ha ocurrido en alguna ocasión, o aparece que ha ocurrido, aunque judicialmente no se ha demostrado», destacó ayer la expresidenta en una entrevista sobre la guerra fraticida entre Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso.

Sin entrar a especificar quien debería dimitir, Cifuentes ha llamado a cerrar el «boquete terrible» que ha abierto el choque de facciones dentro del partido. «Está desangrando al PP» , ha alertado tras reconocer que estos días ella está «reviviendo» los episodios que rodearon su dimisión después de que se filtrara un vídeo en el que aparecía robando unas cremas en un supermercado.

« El vídeo fue la puntilla, el ultimo mensaje de que me iba a marchar por las buenas o por las malas . Antes del vídeo me habían presentado una moción de censura del PSOE con el apoyo de Podemos. Yo gobernaba en minoría con el apoyo muy desleal de Ciudadanos. Yo me marché porque si no me iba a triunfar la moción de censura», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación