Nicky, una de las muñecas que se ofrecián en Lumi Dolls
Nicky, una de las muñecas que se ofrecián en Lumi Dolls - ABC
BARCELONA

El burdel con muñecas sexuales de Barcelona, cerrado temporalmente

El particular prostíbulo abrió hace menos de un mes y anuncia ahora en su web que se trasladará próximamente a un nuevo local

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Estamos de traslado. Nueva apertura póximamente". Este mensaje preside la web de Lumi Dolls, e l primer burdel de Barcelona con muñecas sexuales realistas hechas con silicona que abrió recientemente y que ha dejado de ofrecer sus servicios de manera temporal.

De hecho, en la página web de Lumi Dolls no queda concretado cuándo abrirá el próximo local, pero sí se invita a los interesados a contactar con los propietariosd el negocio para efectuar una reserva. El teléfono móvil disponible en la web ya tiene el buzón de voz lleno y no se pueden dejar más mensajes.

En esta línea, fuentes de la Guardia Urbana han explicado a Efe que acudieron recientemente a efectuar una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel, y no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, y por ese motivo desconocen si la empresa tenía licencia de actividad o no.

En cuanto a la nueva abertura, la Guardia Urbana ha afirmado que hasta que no sepan dónde se pretende instalar el nuevo burdel, no podrán saber si han pedido licencia.

Cuatro muñecas disponibles

El burdel, que abrió el pasado 24 de febrero en un local del distrito de Ciutat Vella, ofrecía cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés, con las que se podían realizar diversas prácticas sexuales.

Las muñecas sexuales que se ofrecían tenían apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones. El cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla. Los precios promocionales de apertura eran de 80 euros por una hora, 150 euros por una hora y media, y 120 por dos horas.

Ver los comentarios