Un preso albanés se fuga tras declarar en los juzgados de Sant Feliu de Llobregat

Cuando se disponía a entrar en el vehículo policial, el recluso, involucrado presuntamente en un robo con fuerza, ha empujado a uno de los agentes y ha conseguido escapar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un preso ha conseguido fugarse este martes a las 11.50 horas cuando entraba en un vehículo policial tras prestar declaración por un presunto robo con fuerza en los juzgados de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Según han explicado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, el preso, que tiene 30 años y es de origen albanés, ha acudido este martes a los juzgados a declarar por un presunto robo con fuerza.

Una vez ha prestado declaración y cuando se disponía a entrar en el vehículo policial, ha empujado a uno de los agentes y ha conseguido escapar.

Los agentes le han perseguido, pero han perdido el contacto visual y no han podido alcanzarle, por lo que los Mossos han abierto un dispositivo de búsqueda.

El preso ya tenía antecedentes, la mayor parte relacionados con delitos contra el patrimonio, es decir, por haber cometido robos con fuerza.

Ver los comentarios