Al volante, por Valladolid capital , entrada la madrugada... y se quedó dormido . Así ha encontrado uan dotación de la Policía Local a un hombre, que ha sido denunciado no sólo por caer en los brazos de Morfeo cuando iba conduciendo, sino porque, además, ha dado positivo en alcohol .
Según han informado a Ep desde la Policía Municipal, eran en torno a las 2.00 de la madrugada de este jueves cuando una patrulla detectó a un vehículo detenido en el semáforo. Pero no sólo porque la luz estuviera en rojo. Y es que el conductor se había dormido en la espera.
Estaba a la altura de cruce de Daniel del Olmo con el paseo de Zorrilla . Los agentes despertaron al conductor, que fue sometiro a la prueba de alcoholemia. Y dio positivo. Casi el triple del máximo permitido al volante: arrojó 0,70 miligramos de alcohol por llitro de aire espirado.
Por ello, el conductor ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial . El coche ha sido trasladado al deposito municipal de vehículos de El Peral.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión