El empresario zamorano fallecido, Elier Ballesteros
El empresario zamorano fallecido, Elier Ballesteros - ABC
Sucesos

Fallece el empresario toresano Elier Ballesteros tras un accidente de tráfico

El suceso tuvo lugar a las 19.10 horas al colisionar frontalmente dos turismos

Zamora Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El empresario Elier Ballesteros Martínez, padre del actual presidente de la organización empresarial CEOE del municipio zamorano de Toro, falleció anoche en el hospital Virgen de la Concha de Zamora a consecuencia del accidente de tráfico que sufrió ayer en la carretera Nacional 122, a las afueras de Toro.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 19.10 horas, a la altura del kilómetro 423,900 de la N-122, al colisionar frontolateralmente dos turismos y en él también sufrieron heridas leves tres ocupantes del otro vehículo, según han informado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

Inicialmente, el empresario toresano, de 75 años, que conducía y era el único ocupante de uno de los vehículos, salió por su propio pie del accidente y fue atendido por personal del centro de salud de Toro.

Posteriormente se trasladó al hospital Virgen de la Concha de Zamora para realizarle más pruebas diagnósticas y durante el traslado su estado empeoró a consecuencia de una hemorragia interna, según ha confirmado a Efe el alcalde de Toro, Tomás del Bien, que ha lamentado el fallecimiento del empresario.

Del Bien ha recordado que Elier Ballesteros Martínez gozaba de buena salud y hacía apenas dos semanas había celebrado las bodas de oro con su mujer.

Ballesteros Martínez era el fundador de Embutidos Ballesteros, que cuenta con carnicerías en Zamora, Salamanca y Valladolid y una fábrica con secadero en Toro situada a escasos metros de donde se produjo el accidente de tráfico.

Ver los comentarios