La Unión Musical Quintanareña en la Plaza Juan Carlos I
La Unión Musical Quintanareña en la Plaza Juan Carlos I - ABC

La Unión Musical Quintanareña reúne a centenares de personas en la VII edición de su concierto

La agrupación musical fue fundada hace once años para disfrutar de la música

ToledoActualizado:

El VII concierto «La Música en Tu barrio» congregó a centenares de personas con uno de los conciertos ofrecidos por la Unión Musical Quintanareña que este año ha contado con la participación del alcalde de la localidad, Carlos Madero.

La plaza Juan Carlos I de Quintanar volvió a vibrar con la música de la Unicón Musical Quintareña, en la que estuvieron presentes junto a los ciudadanos, las autoridades y el representante de los vecinos Agapito Romero, que agradeció la iniciativa de la banda musical por haber elegido ese lugar para la celebración del VII concierto.

En los sesenta minutos de acutación de la Unión Musical se pudo escuchar un variado repertorio que tuvo una gran acogida por el público tal y como expresa la agrupación de músicos en un comunicado.

La Unión Musical Quintanareña, fue fundada hace once años, con el objetivo de disfrutar de la música y el crecimiento de todos sus miembros en esta disciplina. Cuenta con su propia escuela de música dirigida por Santos Gabaldón, y con un elenco de renombre dentro del profesorado, participando en distintos eventos, como conciertos, procesiones o pasacalles.