Le arrolla el tren en Seseña y solo tiene un rasguño en la cabeza

El turismo que conducía un hombre de 70 años «salió volando» y cayó a 15 metros de donde se produjo el impacto

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un turismo que conducía un hombre de unos 70 años fue arrollado en la noche de este sábado por un tren de cercanías en Seseña, en un aparatoso accidente en el que el conductor solo sufrió una pequeña herida en la cabeza a pesar de que el vehículo quedó totalmente destrozado.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió hacia las 20.51 horas a la altura del apeadero de Seseña, cuando el turismo fue arrollado por el tren, cuyos pasajeros resultaron ilesos.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha explicado que el accidente ocurrió porque el conductor del turismo siniestrado se equivocó y sin darse cuenta se metió en la vía, en la que fue arrollado por un tren de cercanías que iba en dirección a Aranjuez (Madrid).

Velázquez ha relatado que el tren arrolló al vehículo por la parte delantera, que «salió volando por los aires» hasta unos 15 metros del lugar donde se produjo el impacto.

Pero «milagrosamente», según Velázquez, el conductor solo sufrió una pequeña herida en la cabeza de la que fue atendido por los médicos del Centro de Salud de Seseña.

El accidentado estaba aturdido pero en buenas condiciones físicas, ya que incluso recogió las llaves del coche siniestrado, ha comentado el regidor de Seseña.

Asimismo, ha indicado que en el tren que arrolló al vehículo iban unos 100 pasajeros, que no sufrieron daños y que hacia las 22.00 continuaron su viaje en otro convoy que envió Renfe.

Ver los comentarios