Numerosas personas han mostrado este viernes su apoyo a la campaña solidaria promovida por la firma de ropa toledana Koker junto a la periodista Lydia Lozano con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.
Así, han creado y diseñado un vestido cuyo estampado simula la colada del volcán que fue presentado en la tienda que la firma tiene en Zocodover con la presencia, entre otros, de la fundadora y CEO de Koker, Priscilla Ramírez, y la propia Lydia Lozano.
H. FRAILE
Los beneficios de su venta se destinarán a los palmeros afectados por la erupción. Al acto, en el que el restaurante 'Manjares', el hotel toledano Posada de la Sillería, ha servido un vino, ha asistido también la concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Mar Álvarez.
H. FRAILE
Lydia Lozano se ha volcado desde el principio con La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. Parte de su familia reside allí. Fue de las primeras en acudir a la zona para apoyar a los palmeros e informar sobre lo que estaba sucediendo y, entre otras cosas, la colaboradora de televisión ha organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión