Detenidos tres rumanos por robar en el McDonald's con violencia y amenazas

Sustrajeron la cartera a una clienta y huyeron por Zocodover, pero la Policía los encontró con el botín

Los hechos ocurrieron en el establecimiento que la firma tiene en la plaza de Zocodover ABC

M.J.MUÑOZ

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad rumana como presuntos autores de un hurto con intimidación en el restaurante que McDonald’s tiene en la Plaza de Zocodover de Toledo.

Los hechos se produjeron poco antes de las seis de la tarde del martes, 17 de julio, cuando tres individuos —uno de ellos vestía un pantalón bermuda de color rojo, según señalaron a ABC testigos presenciales— entraron en el establecimiento y arrebataron la cartera a una clienta.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaron lo sucedido a este diario, así como que los tres delincuentes actuaron con intimidación y ademanes violentos contra el personal del restaurante, a quienes increparon; incluso, se produjo un intento de agresión a una de las trabajadoras que quedó en un mero susto. Conseguido su «botín», los tres hombres saliendo corriendo del local.

Tras dar aviso a la Policía Nacional, agentes de este cuerpo procedieron a «peinar» la zona por los alrededores de Zocodover y, finalmente, detuvieron a los ladrones, quienes tenían en su poder la cartera y todo el dinero que propietaria de la misma guardaba en su interior.

Fuentes de la Delegación del Gobierno añadieron que los tres individuos pasarán este jueves a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación