Accidentada mañana en Zocodover

Una bajada de azúcar y una caída congregan a curiosos y dos UVIs móviles en el Arco de la Sangre

Una de las ambulancias aparcada en la acera de la Delegación del Gobierno H.Galán

ABC

Sobre las 13 horas de este martes de julio, en pleno centro neurálgico de la ciudad de Toledo, el destino ha unido las vidas de dos personas que han requerido la atención de las asistencias sanitarias. La bajada de azúcar sufrida por un turista , varón, de mediana edad, ha propiciado la presencia de dos UVIs móviles a las puertas de la Delegación del Gobierno, a unos metros del Arco de la Sangre, donde se han congregado numerosos curiosos , viandantes y turistas que visitan la ciudad estos días.

Mientras esto ocurría, y el turista afectado por la hipoglucemia era introducido en el vehículo sanitario para ser atendido en su interior, una mujer de avanzada edad se ha precipitado sobre el asfalto , junto a los escalones de granito por los que se accede a los soportales de esta parte de la Plaza de Zocodover.

Al estar las asistencias ocupadas en el primer suceso, en un principio nadie se ha percatado de la caída de la anciana, que no presentaba heridas de gravedad. Hasta que un miembro de la Benemérita ha reparado en la mujer, que permanecía tendida en el suelo quejándose de la caída. Tras acercarse a ella, l e ha curado las heridas de sus rodillas con agua oxigenada y algodón que ha conseguido del botiquín de la Delegación del Gobierno.

Cuando los sanitarios han finalizado su atención al turista, el agente de la Guardia Civil les ha pedido que atendieran a la anciana, algo que han hecho. Finalmente, al cerciorarse de que se encontraba en perfecto estado, se han marchado del lugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación