Se derrumba el falso techo del Centro de Salud Virgen de las Viñas de Tomelloso

La Gerencia decidió clausurar temporalmente toda el área de Pediatría, aunque no existe ningún daño estructural

Imágenes de el techo derruido en una de las consultas Facebook

ABC

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso reubicó ayer las consultas de Pediatría del Centro de Salud Virgen de las Viñas de Tomelloso en la zona de Urgencias, después de que durante la pasada madrugada se haya producido la caída de parte del falso techo continuo de esta zona.

Aunque la caída del falso techo se produjo en una sola consulta , sin que afortunadamente haya habido que lamentar daños personales, la Gerencia decidió clausurar temporalmente toda el área de Pediatría y reubicar las consultas para mantener la actividad según la programación de agendas previstas, informó la Junta en nota de prensa.

Tras realizar una valoración de los daños por parte de los ingenieros de la Junta de Comunidades y el equipo de mantenimiento de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, se determinó que no existe ningún daño estructural.

De forma inmediata se va a proceder a cambiar el falso techo de las consultas de manera escalonada para evitar molestias durante el tiempo que duren las obras.

Según el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, «estas situaciones vienen derivadas de la falta de nuevas inversiones y mantenimiento producidas durante la pasada legislatura, cuando gobernaba el PP, en este centro sanitario y que el Gobierno de Castilla-La Mancha está resolviendo habiendo invertido hasta la fecha más de 94.000 euros en mantenimiento y reforma de las instalaciones, cifra a la que hay que sumar la inversión realizada en material sanitario y de personal».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación