Felicitación navideña enviada en 2010 por los entonces Príncipes de Asturias
Felicitación navideña enviada en 2010 por los entonces Príncipes de Asturias - Casa adel Rey

Los otros Christmas protagonizados por Leonor y Sofía

En 2008, 2010 y 2012, los Reyes también eligieron fotografías de sus hijas solas para felicitar la Navidad y en 2006 sólo salía la entonces Infanta Leonor

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a elegir estas Navidades una fotografía de sus hijas para felicitar las Pascuas, como ya lo hicieron en 2008, 2010 y 2012. Esta es, por tanto, la cuarta ocasión en la que los Reyes han elegido imágenes de Leonor y Sofía para el Christmas oficial que la Familia Real envía a instituciones y personas con las que han tenido contacto a lo largo del año.

Las felicitaciones navideñas ofrecen la oportunidad de ver cómo evoluciona la Familia Real y cómo crecen los niños a lo largo de los años. En 2004, los Príncipes recién casados felicitaron las Pascuas con una fotografía de ellos mismos. En 2005 lo hicieron con una imagen de ellos con la entonces Infanta Leonor, que había nacido dos meses antes.

Y en 2006, Leonor era la única que aparecía en la foto que se empleó para felicitar las Navidades aquel año.

En 2007, la Infanta Sofía se incorporó a la foto en la que salían los cuatro miembros de la familia. En 2008, los entonces Príncipes felicitaron las Navidades por primera vez con una foto en la que aparecían sus dos hijas. En 2009 volvieron a posar los cuatro, pero en 2010 cedieron todo el protagonismo a sus hijas. En 2011, otra vez salieron los cuatro y en el 2012, sólo Leonor y Sofía. La felicitación de 2013, en la que aparecieron los cuatro, fue la última que enviaron Don Felipe y Doña Letizia como Príncipes de Asturias.

El primer Christmas que escogieron como Reyes incluía dos imágenes de los cuatro miembros de la familia tomadas precisamente el día de la proclamación de Don Felipe. Y este año, 2015, los Reyes han vuelto a ceder todo el protagonismo a sus hijas.