Panorámica de la Avenida Trinidad, donde sucedió el hecho
Panorámica de la Avenida Trinidad, donde sucedió el hecho - ABC

Roban 600 euros en un salón de juego, se arrepienten, regresan a devolver el dinero y los detienen

El hecho ocurrió en Tenerife y los autores son una pareja de «enamorados» de 18 años que querían casarse

Santa Cruz de Tenerife Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Robaron en un salón de juegos recreativos 600 euros, pero se arrepintieron. Y cuando volvían a restituir el botín, los detuvo la Policía, que ya había sido alertada del caso.

El hecho sucedió en La Laguna (Tenerife), el martes pasado, cuando una pareja, ambos de 18 años, se pusieron a jugar a las máquinas tragaperras y, en un momento determinado la joven distrajo la atención de la empleada, circunstancia que aprovechó el muchacho para dirigirse a las oficinas y abrir un cajón donde había una cantidad de dinero que la empresa afectada valoró en unos 600 euros aproximadamente. La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento, según ha informado el periódico «La Opinión», de Tenerife.

La pareja abandonó el local, pero apenas transcurridos dos minutos, el varón regresó sobre sus pasos e hizo entrega de la cantidad que previamente había sustraído.

La presencia de una pareja de la Policía Local de La Laguna en las proximidades hizo que la empleada requiriese sus servicios, por lo que ambos fueron detenidos.

Según añade «La Opinión», alegaron que están «muy enamorados» y que como querían irse a vivir juntos y no tenían dinero no se les ocurrió mejor idea que hurtar la citada cantidad para dar la fianza de un piso. Ahora han quedado citados para un juicio rápido la próxima semana.

Ver los comentarios