Joana Sanz observa el cielo azul de esta época del año en Turín
Joana Sanz observa el cielo azul de esta época del año en Turín - Instagram

La modelo canaria Joana Sanz presenta, en bikini, su nueva casa en Turín

La esposa de Dani Alves lanza en las redes sociales una muestra de su brillante carrera profesional

Las Palmas de Gran Canaria Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la modelo canaria Joana Sanz el problema de las hipotecas y esas cosas le trae al pairo. Y lo de la situación de la banca italiana, le queda lejos. La espectacular modelo canaria afincada ya tiene nueva casa en Italia donde vive con Dani Alves, empleado de un equipo que se llama Juventus de Turín y desde el que ahorra para pagar los 1,3 millones de euros que le debería a la AEAT en España.

"Al fin en mi nuevo hogar", dice. Eso es matriarcado puro. Y quien también va a madar mucho ahí va a ser el gato que desde hace una fechas acompaña a la Sanz en su agenda internacional.El gato, que es gris, ya ha localizado la parte más fresca de la casa para dormir entre viaje y viaje con su jefa.

En el nuevo hogar hay electrodomésticos para hacer mojo picón, que Alves dice que le gusta la rica salsa canaria.

La modelo, que fue pasajero 50.000 del tranvía de Tenerife, ha colgado en Instagram una imagen, obvio esto último, mostrando, oficialmente, su casa en bikini. El poder de la imagen por encima del poder del verbo. "Yo digo siempre lo que pienso. Se me va la fuerza por la boca", afirmó hace unos meses.

La chica tiene 23 años y lleva desde los quince trabajando para marcas como Gucci, Jimmy Choo y Desigual. Con 1,80 metros de estatura y unas medidas –90, 61, 91–, la tinerfeña fue descubierta por el estilista Juan Castañeda en un casting.

Con 17 años ganó el certamen Supermodel of the World, de la prestigiosa Agencia Ford, de Nueva York. A partir de entonces su carrera se volvió imparable. Hace casi un año, se hizo con el Premio L'Oréal a la modelo revelación en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Ver los comentarios