Los cruceros que dan color al turismo de los canarios

El majestuoso Queen Victoria, en Canarias, donde ya no hay temporada turística marcada por la presencia de nórdicos

R.L.P.

Dinero no dejan mucho en el pequeño comercio y centros comerciales, apenas 48 euros por persona y día a lo máximo , pero color, aportan a las islas que siguen con una tasa de desempleo juvenil que supera el 50%, según INE.

El Muelle Santa Catalina del Puerto de Las Palmas ha recibido esta semana al crucero Queen Victoria: un clásico de la Cunard Line. Este lunes ha llegado por espacio de unas jornadas Le Soleal, de Ponant, un megayate de lujo con capacidad para unos 250 pasajeros.

También este lunes la ciudad ha llegado el Ocean Majesty , de Majestic International Cruises. Este primer martes de abril llega al Muelle Santa Catalina el Ventura, de P&O Cruises. Y el miércoles de esta semana, Celestyal Crystal, un buque de Celestyal Cruises.

Queen Victoria tiene un sistema de aprovisionamiento de combustible con depósitos de 3.000 toneladas aceite marino 150 toneladas. El consumo de combustible cuando los motores están produciendo a potencia máxima es de aproximadamente 10 toneladas por hora. En un viaje de 12 días se sirven libras de 2.072 langostas o 2.617 botellas de champán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación