Sucesos

Aparece el cadáver del joven que cayó con su coche al río Ésera hace diez días

Fue avistado por un familiar en la zona del puente romano de la localidad oscense de Graus

Un helicóptero, durante los rastreos que se llevaron a cabo tras el accidente

R. P.

El cadáver del joven que cayó con su coche al río Ésera el pasado 23 de junio ha sido hallado finalmente este lunes de madrugada, diez días después del accidente. Desde que se produjo el siniestro se mantuvo un intenso dispositivo de rastreo en el que participaron efectivos a pie, un helicóptero y submarinistas de la Guardia Civil.

El accidente se produjo en la tarde del sábado 23 de junio. El joven, de 24 años, se precipitó al cauce del río Ésera con el coche que conducía. Cayó desde una altura de unos cuatro metros . Como consecuencia del fuerte impacto con el lecho rocoso del río, su cuerpo salió despedido y fue arrastrado por las aguas.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver fue localizado este lunes, 2 de julio, en torno a las 7.30 horas. Un familiar del joven comunicó a la Benemérita que había visto un cuerpo en la zona del puente romano de Graus y que, por la vestimenta que portaba, creía que se trataba del joven.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil de Graus, submarinistas de la Benemérita, un equipo de atestados de tráfico de Barbastro y bomberos de la comarca de la Ribagorza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación